viernes, 15 de abril de 2016

CRASH, UN LUCHADOR.




En el post de hoy vengo a contaros el increíble caso de Crash. Crash es un perrito que ahora mismo tiene un año, y en noviembre del año pasado, decidieron abandonarlo en la carretera, con el peligro que conlleva eso, como podéis imaginar. Pues bien, alguien lo atropelló, y tuvo la "genial" idea de dejarlo abandonado en la cuneta, muriéndose.
A los días lo llevaron a la perrera, sin darle ninguna asistencia médica, donde estuvo cuatro días con los huesos rotos, la columna fracturada y lleno de heridas, hasta que llegaron miembros de SOS perrera Córdoba e inmediatamente lo sacaron de allí para llevarlo a la veterinaria. Fractura en la vértebra L7 y luxación lumbosacra.



Tras una larga operación y recuperación, el campeón de Crash a día de hoy ya no siente dolor y está recuperado de la atrocidad que entre varias "personas" por así llamarlas, decidieron hacerle.

Y quizá a este cachorro tan precioso le cueste encontrar un hogar definitivo porque tiene que utilizar pañales ya que no tiene un control de los esfínteres total. Sería genial que alguien con jardín fuera su adoptante para que pudiese estar todo el día sin pañal y luego a la noche ponérselo y así no manchar su camita.



Crash, es un perro muy noble, su comportamiento es excelente, le encanta estar con niños, puede jugar, correr, hacerlo todo, su única resignación es el uso de pañal, que hasta él mismo se pone en posición para que se lo coloquen, en definitiva, un primor, el cual está en una casa de acogida, esperando a que alguien se fije en él.



Se merece ser feliz en un hogar definitivo, y si estás dispuesto a serlo tú, ponte en contacto con este email sosperreracordoba@hotmail.com 

Se encuentra en Córdoba, pero puede ser adoptado en cualquier lugar de España.

¡Crash, entre todos vamos a ayudarte a encontrar un hogar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario